¿Trabajas en lo que quieres? En este Foro pretendemos averiguar qué es lo que nos mueve a las nuevas generaciones de jóvenes profesionales.

¿Qué queremos los jóvenes profesionales? ¿Qué nos motiva? ¿Qué cambiaríamos y por qué? ¿Qué esperamos que nos aporte nuestro trabajo? ¿Esperamos realizarnos personalmente a través de él o relegamos esta necesidad al ámbito personal? ¿Qué es lo que nos ofrece el mercado ante esas necesidades? ¿Qué nos podría ofrecer? ¿Y qué nos debería ofrecer? Este I Foro Clavis, bajo el título «De la vocación a la profesión: ¿quién se adapta a quién?», busca reflexionar y tratar de dar respuesta a estas y otras preguntas relacionadas.

Este Foro busca indagar sobre las inquietudes de los jóvenes profesionales en la actualidad y generar una reflexión y un debate fructífero sobre los distintos enfoques y filosofías que pueden permitir alcanzar la plenitud personal y profesional. El Foro pretende generar un punto de encuentro y debate, siguiendo una estructura dinámica que facilite tanto la participación como la reflexión del participante. Así, el evento consistirá en distintas actividades, incluyendo mesa redonda, charlas inspiradoras, dinámica y mucho más, reservando espacio para el networking.

Instagram: @asociacion.clavis

Twitter: @clavis_official